sábado, 5 de febrero de 2011

Britney Spear lanzaraá en marzo su nuevo disco FEMME FATALE

La controvertida Britney Spears lanzará oficialmente este 15 de marzo su nuevo álbum denominado Femme Fatale.

Este anuncio fue hecho por la propia cantante este miércoles a través de su cuenta Twitter, luego de que con anterioridad posteara varios mensajes en los cuales agradecía a sus fanáticos
“He dejado mi corazón y alma en este disco por los últimos dos años. Puse todo lo que tengo en él. Este álbum es para ustedes, mis fans, que siempre me apoyaron y estuvieron a mi lado en cada paso del camino. ¡Los amo a todos!”

Posteriormente a este y otros mensajes la princesa del pop, Britney Spears develó la incognita “Femme Fatale. Marzo”, fue lo que  posteó junto a la fotografía de la nueva tapa del disco.

A pesar de que sabemos la fecha de lanzamiento y el nombre del nuevo disco, aún falta ajustar más detalles sobre este nuevo producto musical. Por el momento Britney y sus productores de Los Ángeles  se encuentran escogiendo canciones y decidiendo la dirección final que tendrá el sonido de la placa.

Si bien ya sabemos el nombre y la fecha de lanzamiento, todavía faltan detalles por ajustar. Britney y sus productores de Los Angeles todavía están eligiendo canciones y decidiendo la dirección final que tendrá el sonido de la placa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario